¡Ecuador es Mundial!!!

La pasión por el fútbol al máximo. Fotos: Jaime Plaza, Paso de Oro

¡Sí señores, la euforia se desató! ECUADOR está en Mundial de Fútbol de Qatar, su cuarta clasificación mundialista. Claro que esta tiene un saborsito algo distinto. El fervor del festejo sabe también a un desahogo después de dos años de encierro, dolor, crisis y más en que nos sumió el Covid_19.

La emoción por la clasificación de la Selección.

Hubo un sinsabor por 1-3 con que la Selección Ecuatoriana cayera de visita ante Paraguay. Pero casi enseguida hubo como un sacudón y se encendieron los festejos cuando, ante los otros resultados, La Tri se mantuvo como tercera con 25 puntos, a cuatro de Perú y a una fecha de finalizar las Eliminatorias Sudamericanas.

Lágrimas por la clasificación. Foto: @LaTri

Entonces había que celebrar. En Cuenca, por ejemplo, los aficionados se juntaron en diferentes sectores. Uno de ellos fue la avenida Remigio Crespo, caracterizada por ser la zona rosa y cuyos bares fueron el lugar de concentración para seguir de cerca el partido con la mirada fija en las pantallas. Y, como no podía ser de otra manera, una que otra bebida. De pronto hasta se improvisó un caravana de vehículos.

Un poco más serenos, después de la celebración, viene la expectativa por lo que hará esta nueva generación de jugadores en la cita mundialista de Qatar 2022, de la mano del técnico argentino Gustavo Alfaro.

Los hinchas cuencanos se juntaron en la Remigio para festejar la clasificación de la Tri.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close